Sala de Prensa Tecnológica | Deportes.- La ofensiva de Caribes no para el trote

CARACAS. La temible ofensiva de Caribes de Anzoátegui (7-3) volvió a apuntarse una víctima más en esta zafra 2020-2021, esta vez el pitcheo de Bravos de Margarita (5-5), el cual recibió siete carreras y 15 hits este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Salteados, los bates de la “Tribu” produjeron rayitas en seis innings de los nueve a disputarse, y sus brazos solo cedieron una rayita de la batería insular.

Rafael “Balita” Ortega fue el más destacado en el home, al pegar tres sencillos y remolcar par de rayitas en la faena. Por su parte, César Valera triplicó en cinco turnos y se trajo a un compañero al plato.


Te puede interesar; Juego entre Tiburones – Águilas pospuesto


Andrés Machado (relevo de cuatro actos, en una salida de “opener”, con cuatro ponches) consiguió su segunda victoria de la campaña, mientras que Mario Sánchez perdió tras permitir dos anotaciones en tres tramos.

Los neoespartanos se quedarán en el estado Carabobo, esta vez para visitar el martes a Navegantes del Magallanes, mientras que los aborígenes irán a Maracay para afrontar a Tigres de Aragua, como home club en el estadio José Pérez Colmenares.


Fuente Meridiano.net


 





Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!