Sala de Prensa Tecnológica.- Efrén Arocha ejerce su derecho al voto.

El dirigente y líder político en San José de Guanipa en el estado Anzoátegui acudió en horas de la tarde de este domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho constitucional de sufragar en el proceso de elecciones parlamentarias en apoyo a nuestro líder fundador Pastor Manuel Lozada. 

Aseguro que cumplió con su deber por cuanto las elecciones son y serán la única vía para resolver esta crisis tan nefasta que vive nuestro país, No creo que sean los actos violentos o arriesgar la vida de jóvenes inocentes o de cualquier hermano en una manifestación y mucho menos la intervención extranjera, creo que los venezolanos tenemos suficiente materia gris para decidir por donde es el camino, expreso el líder político del movimiento cristiano de tercera vía un Nuevo Pacto desde Guanipa


 


Síg

uenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario