Artículo de opinión. Por Rocco Nardulli. – Siempre es bueno saber cuál será el próximo paso a seguir.

En Venezuela se ha hecho un llamado a no votar por parte de un sector de la oposición que no cree en este proceso electoral, lo cual es válido cuando la tónica es coherente. es decir que no se puede creer hoy y mañana no. Son muy inestables las propuestas, esto por supuesto me valdrá cientos de comentarios, que antes eran miles, pero han bajado la intensidad, para decirme que estoy a favor del Chavismo, cosa que no es así, tan solo infiero que la violencia solo genera violencia.

Convocar una consulta nacional o plebiscito para decirle al mundo que millones de venezolanos no están de acuerdo con el gobierno o régimen de Nicolás Maduro, es realmente inconsistente y carente de racionalidad, pues no es ni la primera ni la segunda, esto ha sido una conducta repetitiva de los que ocupan el ´protagonismo momentáneo, llamar a rebeliones o consultas tan solo para medir cuantas personas quedan con ellos para sus postrimeros y decadentes días.

Ya lo hizo Leopoldo, Capriles y ahora Guaidó, y en su momento la MUD sin líder aparente. Estamos en una hora compleja.


Al adversario hay que vencerle con el elemento que le da vida.


Precisamente el gobierno Chavista se atornillo en el gobierno a punta de elecciones, para nadie es un secreto. No fue producto del golpe de estado del 92, sino con el proceso de elecciones presidenciales de 1998 desde donde se instalo Hugo Rafael Chávez Frías, partiendo de este proceso son 25 los eventos comiciales que se han verificado en nuestro país en esta 5ta Republica. 

La oposición también ha obtenido sus victorias. Eso es innegable. El asunto es indudablemente la incoherencia, a pesar de ello, la gente sigue inocentemente a esta dirigencia irresponsable hoy dirigida por Juan Guaidó.

Ya basta, es inútil continuar en esta estéril batalla política que en nada favorece a los venezolanos.

Mejor y mas responsable hubiese sido llamar a votar nulo en este proceso, es decir, usar la logística de ellos, sus herramientas, sus controles y donde nadie podrá decir después que eso no esta bien o no es vinculante, pues es tu propio sistema.


Y votar nulo es mas fácil que elegir a cualquier candidato


Primero activa usted la maquina electora con su huella dactilar. Inmediatamente después le da votar sin elegir a nadie, recibe su recibo y lo consigna en la maquina.

¿Qué gano votando nulo?

Lo primero es que nadie vote por usted, eso están sencillo ante la presencia de testigos de mesa de parte de algunos factores que permitan activar las maquinas por algunos y que le den votar impunemente, segundo consignar su manifestación confesa de inconformidad la cual no se ejerce quedándote en casa.

No votar es un llamado de inconciencia, aunque es un derecho, también es cierto que nadie esta obligado a ejercerlo, lo cumbre es como alguien puede renunciar a un derecho constitucional de manera tan desprendida. 



Síg

uenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!