Sala de Prensa Tecnológica.- Abatido presunto delincuente.

Uniformados de la  Policía Municipal de Anaco  (Polianaco) ultimaron a un sujeto en una presunta refriega, ocurrida a las 9:00 de la noche de este jueves, en  la calle Principal del barrio Francisco Carvajal de Anaco.

Respondía al nombre de Luis Miguel Macabi Aray, de 26 años de edad, quien cayó fulminado de un balazo en el pecho.  Una comisión lo llevó al hospital Angulo Rivas, donde los médicos certificaron que estaba muerto.


Te puede interesar Cobertura especial parlamentarias Anzoategui 2020 


El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los restos de Luis Miguel fueron reclamados por su padre, José Macabí.



Presunto asesino

Una fuente extraoficial declaró que Luis Miguel Macabi poseía dos registros por robo y uno por estafa, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El informante dijo que el hombre, al parecer, participó en el asesinato de Lenín Alexis Rondón González (34 años), ocurrido a las 8:00 pm de este martes 1 en un terreno baldío, en  la calle Principal del sector Lechozal.

Esa noche,  Lenín y su padre Alexis Francisco Rondón fueron interceptados por dos individuos.  El treintañero ofreció resistencia y uno de los atracadores –armado con una escopeta- le efectuó un disparo en un brazo derecho que le entró por un costado derecho.

Anaco / Yraida Núñez/Fuente Diario El Tiempo 




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!