Sala de Prensa Tecnologica.- Brilla Deyna Castellano en España.

Deyna Castellanos lo volvió hacer, marcó gol en el empate del Atlético de Madrid 3-3 con el Atletic Club de Bilbao en las Instalaciones de Lezama.

La Gladiadora, quien abrió el marcador al minuto 34’ luego de una triangulación con sus compañeras en el borde del área, remató de zurda para clavarla en el ángulo izquierdo de la portería.

Infantino: El VAR está ayudando al fútbol, no lo está dañando

Castellanos en los últimos 10 juegos ha marcado 5 goles y ha repartido 5 asistencias, agrandando su nombre a nivel internacional.

Por otro lado, las otras dos jugadores que marcaron gol en la igualdad con las de Bilbao fueron Ludmila Silva y Amanda Sampedro.

La aragüeña, de solo 21 años de edad, es una de las figuras más importante del Atleti en esta temporada. Actualmente los colchoneros se encuentran en la segunda plaza de la Liga Iberdrola, persiguiendo al FC Barcelona.

El aplazamiento de Tokio 2020 costará unos 2.700 millones de dólares



El próximo compromiso de Castellanos será el miércoles 9 de diciembre en la Liga de Campeones contra el Chenois GE.

La venezolana Deyna Castellanos sigue con paso firme en el fútbol europeo y se mantiene como una de las fuertes candidatas para ser una de las figuras más importantes del balompié femenino.





Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!