Sala de Prensa Tecnológica.- Otro golpe al hampa.

En la avenida Juan Bautista Arismendi, sector Las Guevaras, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, fue arrestado José Gregorio Rodríguez Lunar (26), apodado El Gollo, por pesquisas de la Delegación Municipal Punta de Piedras, luego de comprobar que este se dedicaba al robo en transportes público.

Las averiguaciones efectuadas arrojaron que el detenido en complicidad con cuatro hombres por identificar y detener, abordaban los colectivos en la dirección antes mencionada, para luego someter a los pasajeros, bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus pertenencias, manteniendo azotados a los usuarios y propietarios de los autobuses.



Durante la detención del delincuente le fueron incautadas dos armas de fuego, tipo pistolas, recuperados seis bolsos contentivos de pertenencias de sus víctimas, y es puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.



Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!