Sala de Prensa Tecnológica.- Otro golpe al hampa.
Por medio de los análisis de experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Coro, se logró detener a Ángel Alberto García Velarde (24), por el extorsión.

Las pesquisas realizadas comprobaron que Ángel, adquiere pagos electrónicos a través de Gift Card, por cuanto a este bajo coacción obtenía fotografía de contenido sexual de sus víctimas, dichas imágenes eran distribuidas a personas en el extranjero a cambio de divisas, no obstante, amenazaba a las mujeres afectadas con subir las fotos en las distintas redes sociales, si estas no accedían a cancelar la totalidad de 150 dólares americanos en efectivo.

Para el momento de la aprehensión de García, se logró incautar un teléfono Xiaomi Redmi Note 8 y una camioneta Toyota Meru, placa EAP-83J.

Tienen conocimiento del caso la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario