Sala de Prensa Tecnológica.- La única avenida que cruza la Avenida Fernández Padilla de San José de Guanipa es la Avenida Mariño, la cual se encuentra abandonada a su suerte.

Es decir que Guanipa tiene una avenida principal y una alterna, tan solo dos, mientras la Fernández Padilla se hunde en basura, aguas negras y abandono, la otra es reclamada por la naturaleza quien reclama sus espacios ante la ausencia de atención, controles, mantenimientos mínimos. Tal cual como si se tratara de una ciudad desértica o despoblada. Así están las cosas en San José de Guanipa.


Quizás te interese: Feliz día del Profesor Universitario


Conductores, habitantes y visitantes reclaman mayor atención de parte de las autoridades municipales. Ya las excusas sobran ante esta situación. 

Huecos que abarcan lo ancho de la vía de la referida arteria vial son una cuchilla en horas de la noche ante la ausencia de alumbrado. 

Esta es una denuncia seria, urgente para que se tomen cartas en el asunto. Así lo dijo el dirigente y luchador social Efrén Arocha, quien asumió el compromiso desde ya de convertirse en el protector y luchador del pueblo. 



Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario