Cada quien asume su lucha como mejor le parezca.

En esta ocasión Miguel Botello y Oswaldo Istudy desde hace tres días decidieron apostarse a las puertas de la sede de PDVSA ubicada en la avenida intercomunal Tigre-Tigrito. Hasta ahora sin ninguna respuesta de parte de las autoridades.

El día de ayer se le sumaron a la huelga de hambre dos compañeros más: Roy Bolívar y Luis Martínez en reclamo a la situación laboral y los bajos salarios que hoy perciben los trabajadores petroleros.

 

A todo esto, se le suma la perdida de los beneficios establecidos en la contratación colectiva, principalmente los beneficios médicos.

 

Esta acción por parte de los referidos trabajadores está siendo llevada en el estacionamiento del Centro Comercial Multicentro Plaza de El Tigre donde funcionan varias oficinas gerenciales de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).


Último minuto. Este jueves se pudo conocer que un equipo médico de PDVSA se presentó para verificar el estado de salud de los huelguistas, a quienes trasladaron por deshidratación hasta el hospital de PDVSA San tomé.


Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario