Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Mundo.

 

Fuente EFE.- Stas Reshétnikov (30), conocido como el “Reeflay” grabó hasta el final el fallecimiento de su novia que supuestamente murió a causa de una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia

Stas Reshétnikov (30), conocido como el bloguero “Reeflay” es investigado por la Policía rusa luego que transmitiera en su canal de Youtube la muerte de su pareja Valentina Grigórieva (27).

Según unos fragmentos publicados en el canal de Telegram Baza, el bloguero, aparentemente, le pegó y humilló verbalmente de manera constante a la mujer, luego de una discusión en donde terminó echándola de su casa porque estaba “drogada”.

 


MIRA TAMBIÉN Se siguen sumando a la huelga de hambre en portones de PDVSA El Tigre


 

Reshétnikov aseguró en su interrogatorio por un Comité de Investigación que la muchacha había tomado drogas ese día y tenía problemas “intestinales”, razones por las que la echó de su casa “para que no apestara”.

Los diarios Gazeta.ru y Tass, recogieron que “Reeflay” le roció gas pimienta en la cara a la joven minutos antes de arrastarla por el piso de su vivienda hasta llevarla a un sofá cubierto con una manta que se encontraba en su balcón, posteriormente, llamó a la ambulancia y a la policía.

“Valia (diminutivo de Valentina), ¿estás bien?”, “¿qué te pasa?”, “estoy preocupado”, decía el bloguero ruso mientras grababa el hecho.



Aunque Reshétnikov nunca detuvo la grabación hasta que los médicos llegaron y determinaron la muerte de su novia y días después lo posteó en su canal de Youtube, el Comité de Investigación no lo detuvo, pues hasta ahora se maneja que el fallecimiento de Grigórieva fue por una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia. El video fue eliminado después de causar revuelo en las redes sociales.


Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!