El también actor tenía varios días desaparecido. Sus familiares no sabían nada de él, por lo que fueron a su residencia a buscarlo. Las autoridades hallaron el cuerpo del actor desmembrado en su refrigerador.

El miércoles por la tarde encontraron el cadáver del actor y director de teatro Alberto Noguera en su casa, en el sector Alta Vista, Catia.

 


TE PUEDE INTERESAR CICPC Da captura a un ciclista violento


 

Las autoridades hallaron el cadáver del actor dentro de la nevera de su residencia. Noguera fue apuñalado y desmembrado, informó en Twitter el periodista Deivis Ramírez.

El director de teatro estaba desaparecido. Sus familiares y allegados no sabían nada de él desde el pasado lunes 30 de noviembre, por lo que decidieron ir a su casa a buscarlo y se encontraron con la trágica escena.



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato del artista.

Noguera, además de actor, también fue director de TeatroBar.

Actores y compañeros del medio lamentan lo que sucedió y expresaron sus condolencias en redes.


Fuente prensa CICPC 


Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario