Sala de Prensa tecnológica.- Freddy Segundo Barbera Linares (54) y Yostin Alexandra Mireles Peña (34), son pertenecientes al grupo delictivo apodado “Los Negritos Maimeros del Tren de Aragua”, dedicada a la extorsión empresarios de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

De acuerdo con las averiguaciones efectuadas por la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Aragua – Guárico, se logró determinar la vinculación directa de la pareja delictiva, ya que se encargan de recolectar y facilitar información de los comerciantes a los líderes de la banda antes referida, quienes cometen extorsiones bajo la modalidad de realizar ataques e incendiar las propiedades de estos empresarios, por lo que, después le efectúan llamadas a través de la mensajería de WhatsApp, para solicitarles altas sumas de dinero, de esta manera evitarían dichos ataques.


TE PUEDE INTERESAR CICPC Da captura a un ciclista violento


El arresto de los dos extorsionadores, se llevó a cabo en el municipio Girardot del estado Aragua. Además se incautaron dos teléfonos Xiaomi y Samsung.

Tiene conocimiento de las investigaciones, la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.


 


Fuente prensa CICPC 


Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario