Sala de Prensa Tecnológica.- Águilas de Zulia logró su triunfo frente al equipo de los Bravos de Margarita la noche de este jueves 3 de diciembre.

El partido comenzó con una acertada apertura del zurdo Elvis Araujo y dos carreras, remolcadas por parte del inicialista y cuarto bate Kelvin Alarcón.

Araujo cubrió cinco innings en los que aceptó dos hits y dos carreras limpias, además de propinar tres ponches.


 

“Me preparé todo el año con Marcos Tábata para tener este tipo de resultados”, dijo al finalizar el compromiso Araujo citado por el medio Panorama. “Estoy preparado para trabajar en cualquier rol, si me quieren como relevista o como abridor, estoy preparado con otra mentalidad”, agregó.

Omar Bencomo Jr. (0x1), derecho abridor por Bravos, por su parte aceptó todas las carreras de las Águilas en su tránsito de cuatro innings completos. Sin embargo, abandonó el montículo en el quinto.

Arcenio León también lanzó un noveno inning de tres ponches para alzarse con su primer salvado de la contienda.

Zulia abrió la pizarra en el fondo del primer inning contra Bencomo Jr. luego de un out, en el inicio del tercer acto, Margarita se iría al frente 2×1.

Erick Salcedo abrió con sencillo en línea al jardín central hasta que Breyvic Valera elevó de sacrificio a la izquierda para remolcar a Salcedo con el empate y llevar a Ilarraza hasta la tercera. Desde allí colocaría en ventaja a los insulares.

Las Águilas replicaron de inmediato, ante el mismo Bencomo Jr., en la conclusión del tercer episodio y recuperaron la ventaja que finalmente los llevó al triunfo.

Fuente El Nacional 


Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario