Redacción La Rueda Prensa. – En horas de la mañana de este miércoles 3 de diciembre nos llega denuncia vía texto al 04264852285 con respecto al flagelo que sigue haciendo de las suyas durante los últimos 6 meses de este año y que viene cobrando mayor fuerza ahora en vísperas de navidad.

El mensaje reza textualmente así:

Buenos días feliz día, otra vez se activaron en el sector Santa Ana calle planta de hielo el hampa, los rateritos que se llevan todo lo que se encuentra a su paso para venderlo en la chatarrera de la calle araguaney del mismo sector santa Ana a las autoridades policiales GNB métanle el ojo a esto, se ve el desfile de tubería de PDVSA

El tema de la crisis y la supuesta justificación de hacer lo que sea para llevar la comida a su casa o quien sabe para que destinan el dinero de la venta estos malhechores es lo que ha desencadenado esta locura. Todo lo que ven se lo llevan por delante, portones, tapas de taquillas, letreros, tambores.

El llamado es a las autoridades civiles y policiales a tomar cartas en el asunto.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!