Sala de Prensa.- La muerte de una joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado a pocos metros del Cementerio Parque Metropolitano.En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Barcelona, es investigada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La muchacha, identificada como Genésis Elinnys Coropo, no presentaba signos de violencia ni heridas ni traumatismos que pudieran presumir que fue asesinada a golpes.

En la medicatura forense de Barcelona, los patólogos determinaron que murió de infarto al miocardio que le sobrevino la tarde de este miércoles cuando se encontraba esperando transporte para irse a su casa.



Otros comentaron que la vieron cuando se montó en un vehículo color gris, con una persona conocida y al subir le dio el infarto. Creen que el conductor se puso nervioso y lanzó el cuerpo a un lado de la carretera.

Génesis regresaba a su casa ubicada en la calle 12 de la urbanización Los Próceres, en Barcelona, tras cumplir con su trabajo.

Sus parientes contaron en la morgue forense que la muchacha era la encargada de la seguridad en la empresa Metropolitano Grupo Alcar. Era soltera y vivía en la urbanización Los Próceres, sector El Viñedo.

Mencionaron que se preocuparon cuando llegó la noche y no retornaba al hogar, por lo que comenzaron a buscarla. A las 10:00 de la noche hallaron su cuerpo tirado a un lado de la carretera.


Fuente Diario El Tiempo 

 

 



Síguenos en Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802



Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario