La compañía de vuelos Laser Airlines anunció que a partir de este martes 2 de diciembre la ruta Caracas-Santo Domingo ha sido suspendido hasta nuevo aviso, por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

La decisión se dio a conocer luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre, dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.
La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

“Continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”, indicó la compañía en un comunicado.

Y añadió: “Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.
En tal sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), también publicó un comunicado en donde exhortó a todas las líneas aéreas nacionales e internacionales a cumplir obligatoriamente con los Protocolos de Bioseguridad, implementados por el Gobierno Bolivariano a través de la Autoridad Aeronáutica Venezolana.


Síguenos a través de:
Instagram: @laruedarn
Youtube: La Rueda Prensa
Facebook: @laruedarn
Twitter: @laruedarn

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *