El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) desmintió este martes la información según la cual habrían sido suspendidos los vuelos en el país.

El presidente del organismo, Juan Teixeira, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para ratificar que «se mantienen las operaciones aéreas en las rutas nacionales e internacionales autorizadas por el ejecutivo nacional».

Así, negó la veracidad de «cualquier información sobre suspensión de dichas operaciones».

El INAC reiteró que se encuentran activas las «operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de TurquíaRepública DominicanaMéxicoIránPanamáRusia Bolivia«.

Además, explicó cuáles son los destinos del territorio nacional que cuentan con permiso para este tipo de transporte, todo «en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19«.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *