Mario Grech, cardenal de Malta reveló este miércoles 2 de diciembre que Benedicto XVI, Papa emérito, presenta problemas para hablar.

Tras renunciar en 2013, el religioso reside en un monasterio del Vaticano; donde recibió la visita de Grech y del resto de los cardenales, quienes habían recibido la orden el pasado sábado 28 de noviembre.

Con respecto a la visita, el maltés dijo que “fue un momento de alegría encontrarme con el papa Benedicto XVI; quien creyó en mí y me nombró obispo en 2006…ver a ese pastor, a ese hombre, con los años que le pesan, pero a la vez lúcido y sonriente, con la voluntad de comunicar la experiencia que está teniendo del Espíritu, nos animó mucho”.



El religioso, quien es uno de los pocos en renunciar al papado, se convirtió en septiembre en el Pontífice más viejo de la historia.


 

Fuente El Periódico de Monagas 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *