Redacción, Fuente AVN.- “Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos. Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia.

Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Me perdonan lo crudo que soy, pero ya basta. Cinco años más con la oposición dirigiendo la Asamblea Nacional, no; así no”, aseveró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este martes en un encuentro con dirigentes y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Asimismo, añadió: “Si la oposición saca más votos que nosotros y nos gana las elecciones el domingo, ya tomaremos otro camino, pero ya. Asumo el reto y lo asumo con valentía. No le tengo miedo a este reto, sé que el pueblo va a salir a votar y vamos a tener un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la Patria de Bolívar y de las fuerzas de Chávez; sé que vamos a tener un gran triunfo. Lo sé, lo creo y así será”.

A juicio del mandatario, “hablar de las elecciones de este domingo es hablar de unas elecciones históricas, porque vamos a elegir el futuro de este país”.

“Elegiremos si queremos una Venezuela independiente, soberana y orgullosa o le dejamos el país a la derecha y a la oposición”, explicó.

Tal como recordó, en varias elecciones la oposición se ha negado a aceptar los resultados, y en esta oportunidad “ellos están diciendo que el próximo domingo es un plebiscito”. Al mismo tiempo añadió: “Que ellos digan y hagan lo que les dé la gana y nosotros a hacer nuestro trabajo. Trabajo, trabajo y más trabajo para tener Patria”.

«Un prófugo y un escondido»

Se refirió específicamente a representantes políticos que le adversan, y en ese sentido sentenció que la justicia se encargará de ciudadanos como el “prófugo Leopoldo López”.

“Leopoldo López, más temprano que tarde otra vez la Justicia venezolana te pondrá los ganchos, asesino, terrorista; lo verás”, prometió.

En tanto, rechazó declaraciones que han planteado su salida del poder. Así comentó la ocasión cuando el 5 de enero de 2016 se instaló el actual cuerpo legislativo y el dirigente Henry Ramos Allup espetó que en seis meses acabaría con el gobierno socialista. “¿Dónde están tus seis meses, Ramos Allup, dónde estás tú, estás escondido?”, cuestionó Maduro.

«Vamos a ver quién puede más»

El primer mandatario nacional propuso su reto particular de cara al venidero evento comicial: “Vamos a ver quién puede más, si el pueblo organizado, consciente y chavista, o ustedes otra vez la derecha que han dañado tanto al país”.

Ese sector que, en sus palabras “trata de manipular la necesidad y el sufrimiento del pueblo, producto de las más crueles sanciones y el bloqueo más brutal que haya vivido un pueblo en los últimos 500 años en América”.

“Lo hemos resistido, lo estamos enfrentando y con la victoria de la Asamblea Nacional vamos a derrotar el bloqueo y todas sus consecuencias criminales y crueles. Los vamos a derrotar y vamos a levantar a Venezuela y la vamos a poner floreciente. La pelea es peleando”, subrayó.

Además insistió en que “es un grave error no ir a votar”. Y dijo, en clara dirección a la población: “Si usted no decide con su voto, otros deciden por usted”.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *